viernes, 3 de octubre de 2008

Video: Mentiras de Bush y sus Colegas sobre Irak

LOS GOBIERNOS Y LOS LLAMADOS POLÍTICOS

(extractos de la Doctrina del Cordero de Dios)

En la prueba de la vida, muchos gobernantes engañaron a sus pueblos; muchos le ofrecieron lo uno y lo otro; a los individuos que fueron gobernantes, y que se tomaron el extraño libertinaje de engañar, más les valdría, no haber nacido en este mundo; porque el Hijo de Dios les entregará, a millones de seres enfurecidos en el llorar y crujir de dientes; serán los mismos que ellos engañaron; y las masas humanas, no tendrán compasión para con ellos.-

Los demonios del oro, os hablaron de patriotismo, de ciudadanía, de nacionalidad, de tradiciones, de libertad, etc. etc.; ¿y del Padre? ciertamente que ningún concepto enseñado queda en un mundo que pasó por alto lo del Padre; porque sin el Padre nadie exsistiría; negar al Padre, es anularse así mismo; porque en cualquier punto del universo, el hijo ingrato será negado.

¡hipócritas! ¡malditos políticos! ¡engañadores del pueblo! maldecidos seréis por toda generación; más os valdría, no haber gobernado dividiendo a mis hijos; sólo satanás divide; y se divide así mismo; vuestro fruto es el desconcierto; la tragedia; la guerra civil; porque servís a dos señores; a dos filosofías.

Los demonios de vuestro sistema de vida, os hablan de legalidad, derechos, propiedad privada, exclusividad, prohibición, control, etc, ¿y qué poder moral humano, les asiste, si ellos han cometido la más grande inmoralidad? la de dividir un planeta; lo que jamás haría un humilde; siendo que todo humilde, debió ser el primero en este mundo; el que debió gobernar; y vosotros demonios del mundo, hicísteis lo contrario.

Vuestro disfraz fué la respetabilidad y no la ilustración de las escrituras; la hipocrecía del mundo y nó la sencillez de los humildes; la ilusión fué vuestro bienestar; hay muchas clases de ilusión; y la vuestra está basada en la explotación; os disfrazásteis de benefactores; tratando de curar heridas provocadas por vosotros mismos.

A los que gobernaron a las llamadas naciones, surgidas durante el reinado del llamado capitalismo, se les llamará traidores a las leyes divinas, por el Hijo de Dios; como se enseñó que lo de arriba es igual a lo de abajo, es que el Hijo de Dios, en su divina ira, empleará los mismos términos que se empleaba en el mundo; esta ira del Hijo Primogénito, se manifestará con el enojo de los elementos de la naturaleza; los elementos todos, están unidos molecularmente a la individualidad solar del Hijo de Dios.-

Humildes no necesitaban juez; los que necesitaban jueces fueron los demonios del mundo; los explotadores, los ambiciosos, los usureros, los comerciantes, los traficantes, los mafiosos, los ladrones, los corruptores, los droguistas, los políticos, los presidentes, los reyes, los banqueros; y toda la gama de rufianes que produjo vuestro sistema de vida basado en el oro.

No hay comentarios: