Llamados políticos; son tan atrasados espíritualmente, que por causa de ellos está dividido el rebaño; no saben interpretar los deseos de los humildes; porque ellos nada tienen de humildad; sabiendo que mi divina palabra prefiere al humilde; estos defensores hipócritas no se alarman por esto; creen que nunca nadie les pedirá cuentas; no mencionan mis divinos Mandamientos en sus falsos discursos; son ciegos guías de ciegos; esta divina parábola quiere decir: enseñar en engaño; y hacer que mis humildes caigan en el engaño; pues perpetúan el engaño; todo político es un falso profeta; todas sus doctrinas pronto caerán; serán vencidas no por fuerza alguna; serán derribadas por el conocimiento; serán vencidas por la Doctrina del Cordero de Dios; escrito fué: La Tierra pasará; más, mis palabras no pasarán; quiere decir en otros términos: todas las doctrinas creadas por humanos, tienen un término; pues fueron filosofías pedidas por estos espíritus, en el Reino de los Cielos; y el conocimiento que es la palabra viviente de Dios, quedará. (Doctrina del Cordero de Dios)
¿Por qué la prensa no difundió esta noticia?

George W. Bush tuvo su propia competencia con el alcohol entre el 9 y el 11 de agosto. Acudió ostensivamente borracho al Centro Acuático Nacional de China, conocido mejor como "Cubo de Agua", y a otros centros olímpicos, ante fotógrafos y periodistas de todo el mundo. El comportamiento del “máximo líder mundial” fue revelado en diferentes sitios web, pero la gran prensa mundial esquivó esta noticia.
El sitio web estadounidense Gawker.com dijo que el Presidente se dedicó furtivamente a los tragos, mientras “su presidencia retrocede apocalípticamente en la historia”. Aporrea se pregunta qué hubiera pasado si Hugo Chávez, Evo Morales o Rafael Correa hubieran sido los protagonistas de estas borracheras públicas.
La agencia Associated Press presentó esta foto afirmando «El presidente George W. Bush de EEUU tropieza mientras él y su esposa Laura llegan a mirar las competencias de natación».






El señor presidente en el voleibol de playa



Las imágenes hablan por sí mismas (fuente de las fotografías):
Ver: http://gawker.com/5035885/bush-looking-drunk-at-the-olympics
No hay comentarios:
Publicar un comentario